top of page
 
¿Quiénes Somos? 

B&Ls es un empresa que se dedica a prestar servicios administrativos y operativos enfocados siempre en la satisfacción del cliente y tranquilidad de sus empleados. Nace derivado de la necesidad de las empresas nacionales y extranjeras por adquirir servicios outsourcing de una empresa responsable, honesta y confiable, a partir de ahí hemos tomado como un reto y compromiso diario satisfacer a nuestros clientes y  ser parte del crecimiento de ellos.

 

Somos una empresa con valores cristianos con empleados honestos, responsables proactivos, dispuestos y capacitados para dar la mejor atención a nuestros clientes.

 

BL&SM actualmente tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

MISIÓN

Prestar servicios outsourcing de alta calidad con personal calificado velando siempre por la satisfacción de nuestros clientes, y asimismo generar fuentes de trabajo en toda la región de Centroamerica. 

VISIÓN

Llegar a ser una empresa que sea parte del crecimiento de todos y cada uno de los clientes en toda región siendo reconocidos por el alto nivel de atención al cliente, ser la corporación mas grande en la prestación de servicios outsourcing generando desarrollo socioeconómico de su entorno y retribuciones financieras para el país y así lograr satisfacer las necesidades de las empresas.

bottom of page